jueves, 24 de abril de 2008

Mio

Tuya soy
en un sin fin de versos.
Mía en mis intentos;
tuya por decreto.
Es así como lo veo,
es así como lo siento
y así como lo ves,
alejarme de ti no puedo.
Siento tus manos recorrer mi cuerpo
aliviando mis deseos,
adentrándose hasta los abismos,
llenándome por entero,
en medio de esta oscuridad
que me envuelve sin piedad,
que me ahoga en silencio.
Ya no puedo respirar,
se entrecorta mi aliento;
y eres tú, ave libertadora
que me llevas lejos;
más allá de las nubes,
por encima de los cielos,
regalándome el placer
de ser mío
sin serlo.

©María Irene Torres

3 comentarios:

Unknown dijo...

primero que nada, estas bien buena, segundo.. amen con pan

Mare dijo...

Primero que nada... Gracias y segundo.. me tripea eso de amen con pan...

Anónimo dijo...

Wauu que buen Blog el tuyo me gusta todo, la fotos, el diseño en fin, en el mio, subi fotos de un amigo mio porteño artesano, que hace figuras de animales con papel maché, para mi esta buenas, como vos pusiste entre tus intereses artesanias, pense que tal vez t interesen, pasa cuando quieras ...

Saludos

Luis