sábado, 2 de junio de 2007

De viaje

Hace varios días que no escribo nada... No es para menos; tengo lo que llamo "estreñimiento mental-creativo" producto del estrés. El martes salgo de viaje... voy para Connecticut y el viernes salgo para Nueva York. A estas alturas, todavía no he preparado la maleta, no he recogido el reguero que tengo en la sala y no he hecho las órdenes que tengo que entregar cuando llegue a CT.... ¡Estoy cabrona! Yo siempre dejo todo para lo último. Imaginate, ahora es la 1:00 AM y yo aqui sentá pendejeando... Trabajo orita y ni siquiera he preparado el uniforme, ni el bulto. No me lavé el pelo, así que tendré que hacerlo en la mañana (lo que significa que me tengo que levantar a las 6 AM... obligá).

¿Qué voy a hacer por allá? No mucho... en CT joder un rato con el Gordo., un ex compañero de labores, y en NY caminar, caminar, y caminar... y seguir caminando... Voy para la Parada Puertorriqueña con el Grupo de Bailes de Epoca de las Fiestas de la Calle San Sebastián a desfilar en la Parada. Así que estaré posteando mis hazañas por allá...

Lo primero que voy a hacer en CT es dormir pues aterrizo a las 10 pm y la casa del Gordo queda a 1 hora del aeropuerto. Si el logró cambiar el día de trabajo, pues, hanguearé con él por ahí el miércoles o jueves... si no, pues hanguearé en su trabajo... El Mohegan Sun Casino. Está cabronamente brutal!!!

Luego les pongo par de fotos para que vean el lugar...

No hay comentarios.: