sábado, 2 de junio de 2007

¿Quién me cuidará los gatos?

Una cosa que me preocupa es quién cuidará los gatos mientras esté de viaje. Mis dos hermanos son inútiles para eso. Ellos no pueden limpiar la caja de arena, no secan los meaos de los bebes que están en entrenamiento, ni alimentarlos, ni comprarles una lata o bolsa de comida... NADA!

¡Yo no pedí tener un gato!!! Y sin embargo los gatos me eligieron cuando llegaron aquí. Ahora yo soy Mamá-Gata. Yo para ellos soy comida y baño limpio. Es todo un espectáculo verlos cuando llego a casa. Todos, los 11 que son, se me enredan en los pies para que los alimente.

Si.. leíste bien, son 11.

Myla fue la primera que llegó aquí cuando Mami la recogió en Juana Diaz y a su marido le empezó a dar alergias. Guillermo la trajo para el y Carlos se antojó con ella hasta la mañana siguiente cuando le meó y cagó la cama. (Mare que se joda.) A ella le falta una patita de atrás pues se la tuvieron que amputar cuando pequeña antes de que llegara aquí. Ella tuvo su primer parto el 14 de diciembre de 2006. Ahi salieron Kara (macho), Tara (hembra) y Joda (macho). Myla acaba de parir anoche 5 gatitos más, todos negros como ella.

Después de Myla llegó Flecha, quien hace mes y medio pario 4 gatitos, pero uno nació muerto y botó el otro, asi que me quedan dos hermosuras- Charlie (hembra) y Bolo (macho). Flecha fue recogida de la calle- al igual que Myla- por una persona amorosa. Pero por causas agenas a sus voluntades tuvieron que ser regaladas a otros. Myla fue recogida por una familia en Juana Díaz y Flecha por una de mis compañeras de trabajo en una parada de la AMA. Como ya yo tenía a Myla pues dije "donde come uno comen dos" y me la traje.

Flecha se dormía en mis brazos... eso era un chiste para mis hermanos, amigos y familia, pues de a cada rato me veían con la gata dormida sobre el pecho y yo también frente a la computadora...

La otra que fue recogida de la calle, la trajo Carlito, mi hermano menor. El dice que es de él pero no la mantiene... Se llama Rakitikat. Es una gata preciosa, gris, peludita, con unos ojasos verde amarillosos. Rakitikat parió cuatro pero uno murió al otro día. Así que me quedan tres rajieritos- Bocasucia (hembra), que se parece a Bolo un montón, y los gemelos (macho y hembra) a quienes no los he bautizado.

Si alguien quiere adoptar uno puede dejarme un comentario con sus datos. Cuando venga de trabajar a la tarde pondré fotos de todos. Ya Charlie está separada para adopción. No me gustaría separarme de ellos, pero no los puedo matener a todos. Mi sueldo es poco y ellos son muchos...

No hay comentarios.: