domingo, 28 de septiembre de 2008

Otra confesión

Han pasado tantas cosas en estos días...

He estado muy sensible a los pensamientos, al deseo de volverme a enamorar, y lucho. Lucho para no caer en brazos de quien ya me tiene. Quiero no ver la realidad de lo que estoy sintiendo y quiero engañarme para olvidarlo.

Quisiera encontrar la forma para evitar que los pensamientos me lleven a idealizar una relación que peligra de no exisitir. Quiero evitar enamorarme de quien no debo. Más bien por temor al sufrimiento y al rechazo... (estoy dando vueltas en el mismo sitio... no puedo ni pensar claro!!)

¡¡Carajos!!! ¡Me gusta ese hombre!!! El lo sabe, y ¡no quiero estar en esta situación!!!

Sé que las cosas pasan en el momento menos indicado. Yo tengo que estar enfocada en mis tareas y mi trabajo... él necesita concentrarse en sus estudios y buscar más clientes para su trabajo... ¡y yo como una pendeja tratando de evitar lo inevitable!!

¡Que rayos!! ¡Que se joda el mundo y todos los planetas al rededor!!... Quiero amarlo... quiero estar con él... quiero reirme de sus pendejaces... quiero ser... ¡necesito ser feliz!! ¡Aaaaghhh!!

¡Mierda!!

2 comentarios:

Don Segundo dijo...

Usted tiene el derecho a ser feliz, adelante.

Además usted es bella por dentro y por fuera sea feliz.

udelahabermann dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.