domingo, 28 de septiembre de 2008

Escribir por escribir o que?

Hay veces que del coraje uno no puede escribir nada o escribes demasiado...

Hay veces que quieres escribir pero las palabras no te salen...

Y hay veces, que no tienes nada que decir, pero lo que dices, lo que escribes, así, sin razón aparente, es lo mejor que has escrito...

Y hoy vuelvo a escribir... y a soñar, y a decir lo que no debo...

Y hoy quiero sentir que la palabra se escapa de mi boca por que tiene el deseo de ser escuchada...

Y quiero vivir experiencias nuevas que alimenten mi deseo de escribir. Quiero una inspiración más... una musa... un héroe anónimo que me haga desear la palabra como verbo acuñado en las artes del amor...

Y entonces, sólo así... habrán más veces que quiera callar las cosas que debo contar...

No hay comentarios.: