jueves, 2 de octubre de 2008

Lo extrañaré

Hoy me despedí de ese hombre que en tan corto tiempo causó heridas profundas en mi alma, sin proponerselo... Le dije adiós con ganas de besarlo y amarlo salvajemente, pero me contuve. Se que no debí haber tomado esa decisión y que debí haber esperado pacientemente... pero no estaba dispuesta a perder el tiempo en la nada... No quería vivir, otra vez, experiencas y situaciones ya vividas.

Me duele el alma, pero estoy consciente de ese dolor, y se que se me pasará pronto. Se que, con el tiempo, podré intentar nuevamente alcanzar la felicidad...

Lo extrañaré. Extrañaré sus arranques juveniles -a veces hasta infantiles-, extrañaré su coqueta sonrisa y sus dientes torcidos... su mirar profundo... su silencio.

Extrañaré sus manos en mi espalda... la forma en que me besó aquel día...

¡Cuánto daría por escuchar de sus labios una sola palabra -"vuelve"-; una frase -"quiero verte"-; un mandato -"no te vayas, quedate!"

Daría cualquier cosa por sentir su lengua en mi garganta ahogando mis palabras; sus manos restringiendome la libertad con tal de que me quede a su lado...

Lo daría todo por volverlo a ver...

No hay comentarios.: