lunes, 13 de octubre de 2008

Vuelvo a nacer...

En el ocaso de los 33 me detengo un momento a refleccionar sobre lo que he hecho en mi vida... Y como ustedes, mis queridos lectores, siempre tienen algo que argumentar sobre lo que escribo, de antemano les digo que no estoy deprimida... ni tengo coraje, ni nada... estoy muy bien y tranquila.. Solo son palabras que querian salir y ahi estan... Hace 2 horas que escribí esta nota y la quiero compartir con ustedes, pues, quizás, les haga refleccionar también sobre sus propias vidas...

¡¡Gracias por los buenos deseos y las felicitaciones en mi cumpleaños #34!!!


Vuelvo a nacer en 24 horas... Y aun no encuentro mi razón de ser, mi camino. ¿Estaré en el lugar correcto? ¿Habré elegido bien lo que quiero? ¿Por qué he de seguir mis pasos hacia el norte? ¿Olvidé algo en el sur?

Muchas son las interrogantes y pocas las respuestas... Solo de una cosa estoy segura: no me pienso detener por nada, ni por nadie. He aprendido en el camino a fuerza de golpes.. y aquello que se aprende de difícil manera es difícil de olvidar...

Entre las cosas que aprendí está el no confiar en la mirada intesa y callada de los hombres... me vuelven estúpida... ¿Seré una Julia más? ¿Otra Elena? ¿Hacia dónde me dirige mi cabeza? ¿A dónde quiere ir mi corazón? ¿Realmente mis pies quieren llegar allá?

Más preguntas... No hay respuesta.

Faltan 23 horas para que vuelva a nacer... y todavía no se si quiero quedarme, partir o volver...

No hay comentarios.: