miércoles, 1 de septiembre de 2010

Se puede cambiar

Si, se puede cambiar. Si de verdad el arrepentimiento es sincero, si se tiene el deseo de superarse, si se tiene la confianza y la fe en si mismo, se puede cambiar. Solo tenemos que querer hacerlo. Cierto es que hay actitudes que se pueden o tienen que modificar, y en eso son parte de los acuerdos que se allegan las personas, algo así como contratos... pero el cambio en una persona viene de si mismo, para sus adentros, un compromiso mio conmigo y con nadie mas. Es el amor propio el que dará paso al cambio genuino que nos devolverá aquello que creíamos hemos perdido, que nos traerá la dicha y el amor sonado. Con Dios por delante todo es posible, nada hay que no pueda hacer… tengamos fe y comencemos a querernos un poquito mas y a cambiar aquello que nos trae dolor y desesperanza por aquello que nos traiga bienaventuranzas, dicha, salud, amor y mucha paz, entre otras bendiciones…


Se puede cambiar… he visto miles de cambios en las gentes. Hay que tenerles fe, hay que creer en ellos, darles apoyo para que sean fuertes y luchen con mas ímpetu para lograr todo aquello que sueñan…

Yo cambie, estoy y seguiré cambiando para bien mio y para el regocijo de aquellos a quienes amo y me aman. Tengo fe en Dios de que me ayudara a ser fuerte y firme, y no dejarme vencer por la tentación. Quiero ser mejor persona cada día, todos los días. Y quiero recuperar el amor perdido.

Se puede cambiar. Solo tienes que querer cambiar conmigo y juntos lograremos todas las metas que nos propongamos… te animas?

No hay comentarios.: