miércoles, 1 de septiembre de 2010

Una carta perdida en el tiempo

Es interesante como uno repite las vivencias sin percatarse, hasta que te das el golpe en la cara con la misma piedra en el mismo lugar. Hace idas busco una carta que escribí en el 2008 a un ser del que me ilusione y la encontré en mi blog, publicada, linda y llena de verdades. Hay muchas similitudes y diferencias de todo lo que viví en el pasado- el tiempo de esa carta- y de lo que vivo ahora. Y quiero copiar integra esta carta para ustedes, mis amados lectores, pues así verán un poco mas de mi y de como vuelvo a caer en las garras del amor, solo por querer amar intensamente. En esa parte, NUNCA voy a aprender. Caeré siempre enamorada... soy producto del amor y necesito amar. Seguiré intentando, seguiré amando, seguiré llorando. Que viva el amor y el dolor de amar!!

Carta abierta a lo que no debió ser

2 comentarios:

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!!

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.