Hablando con Zoraya (mi "karma") en el trabajo salimos con el tema de los hombres y los 'peros' que los rodean, lo que hace que estemos solteras las dos... Rapidito le dije "apúntame el tema que se me olvida, para escribir un blog de eso..."
Ambas buscamos uno que no tenga alguno de esos 'peros', e imagino que usted, querid@ lector@, también... La mayoría de los que se nos acercan tienen como denominador común el mismo 'pero'. Pero... hay momentos (en mi caso particular ocurre casi todo el tiempo) que eso cansa, molesta, encojona...
"Es guapo, pero..."
Los hombres parece que no piensan como debería ser. Para ellos, por lo que me han demostrado, es que el ser soltera es como si fuera una puta de gratis... Hasta el momento la mayoría de los que se me acercan con intenciones de relación, solo buscan la del tipo sexual.
"Esta bien bueno, pero..."
A ellos se les olvida que uno tiene sentimientos. Hay veces que el sexo no lo es todo... Digo, no está demás... es riquísimo... pero un cariñito en medio de la calle, o una noche de película y poscorn tirados en el sofá no está mal.
"Me encanta como se mueve en la cama, pero..."
El solo hecho de poder compartir con alguien más allá de la cama, en otros ambientes- públicos, privados, laborales, sociales, cívicos, deportivos, etc.- es más que suficiente para sentirse "chévere" y en sintonía con ese ser "especial".
"Me pone mala de solo pensarlo, pero..."
En mi caso particular, hasta se han cuestionado mi "sexualidad" por que hace tiempo que no me han conocido o tenido un novio.
-"Mare, ¿tu eres lesbiana? ¿Por qué si eres tan linda e inteligente tú no tienes novio?"
"Me gusta ese hombre, pero..."
Uno de ellos- de esos que te ponen bruta cuando los ves, los tienes cerca, lo piensas, hablas con él en el teléfono- se atrevió a decirme una vez: "tu tienes que ser bien mala por que estás sola..." ¡Me dió ganas de reventarlo!
"Me pone bien bellaca, pero..."
Yo NO soy lesbiana, NO soy mala, NO soy de piedra. ¡Carajo! ¡Yo tengo sentimientos y necesidades también!
"Tiene un no-se-qué-que-se-yo que me gusta, pero..."
Los hombres deben entender que para estar con una mujer no hace falta llevarlas a la cama. Solo hace falta amarlas, por lo que son. Ahora, si decides hacerte mi "novio" para llevarme a la cama solamente para meter mano conmigo (como ya me hicieron una vez), ahorrate tu tiempo.
"Besas bien, pero..."
No me gusta perder mi tiempo con alguien que no me sabe valorar. Yo soy demasiada mujer para desperdiciarme con quien no vale la pena.
"Es sweet, pero..."
Ese hombre que tu ves ahí, que está bien bueno, me gusta por que es sweet, besa bien, me encanta como se mueve en la cama, me pone mala de solo pensarlo, es super-guapo, tiene un no-se-qué-qué-se-yo que me gusta... está conmigo por que le gusto por lo bellaca que me pone cuando estoy con él, pero... tiene novia, o en el peor de los casos...
...ES CASADO!!!