domingo, 27 de mayo de 2007

¿Qué tal tu sábado?

Pos el mio comenzó .. perate ... ¿desde que te levantas o desde que comienzas a trabajar?

Si es desde que me levanté pues, empezó a las 7:00 am; bregué con los gatos, me bañé, me vestí y me fui a trabajar; me escapé del trabajo unos minutos para buscar un cheque par de edificios más alante, regresé al trabajo encharca de sudor (no se por qué pero, como que hacia calor), me fui a almorzar a las 2:30pm, quise llegar al banco a cambiar el cheque pero me jodí, cerraba a la 1:00pm así que, suerte que tenia 6 pesos en la cartera que pude comerme algo; (maldito sea un dolor tengo que volver a subir la jodía cuesta); vuelvo a llegar ensopá de sudor -asquerosamente- a las 3:30p; pendejié hasta las 4 (otra vez) y finalmente sali de trabajar; todavía no habia salido del edificio cuando empezó a llover, más alante me cayó el aguacero encima; cogí la lancha a las 5pm y la AMA a las 5:30pm (más o menos), llegué al video como a las 6pm y esperé allí 2 horas a que me fueran a buscar; llegué a casa a las 8:30pm para alimentar los gatos, limpiar el reguero de mierda y meao, meterme a bañar, comerme algo (ya son las 9:30pm), y finalmente sentarme a pendejear en la compu... hasta que me quedé dormida en la silla como a las 11 o 12... no se... me acosté a las 2:30 am... reposé par de horitas hasta las 8:30 am de hoy domingo (me quedé pegá) y entro a las 10 a trabajar hasta las 4. Faltan 5 minutos para que yo entre y todavia estoy aqui (trabajo en San Juan y vivo en Toa Baja).

No ha empezado mi dia y ya estoy cansada... a saber a que horas llego hoy. Cuando regrese te cuento lo de hoy...

2 comentarios:

Lucila dijo...

El coloquio de tu narracion de hoy me recordo a la que fue mi roomate durante tres años cuando vivi en Florida. Y pensadolo bien hasta se parecen un poco fisicamente. No wonder me caes tan bien. :)

Laura Aponte dijo...

Yo, personalmente, detesto los sabados... Para mi son mas cansados que el resto de la semana, y se supone que sea mi dia libre, pero este sabado que paso, me librere, jajaja. Llego de California un chico que estudio conmigo en la superior. No lo habia visto desde que nos graduamos, so fue cool, lo que hice fue que apague el celular. POr que sino mi madre, me estaria jodiendo mandandome a hacer cosas por ella durante el dia. Lo busque a Levittown, y nos fuimos a VSJ en la lancha, o sea, que disfrute del aguacero que comentaste... Este sabado cae fuera de la categoria de los que odio, ya que hice algo diferente, disfrute de la compania de un viejo amigo, paseamos, comimos y nos reimos en cantidad.

Bueno, solo dejando mi huella en tu blog Mare, cuidate y sabes que se te quiere un monton, jejeje.