viernes, 25 de mayo de 2007

¿Pene grande o pene chico?

Respondiendo a una entrada de una Jodona, comente lo que leeras más adelante.

Me encanta como ella escribe y de lo que escribe... Al fín encontré alguien como yo... lo único que ella se atreve a publicar... yo todavía estoy en pañales...

¡Me quito el sombrero ante ella!


"
Yo no creo en penes grandes... Para mi lo más importante es que lo sepan usar... no importa el tamaño.

En mi extensa lista de experiencias, y cuando digo extensa es literalmente extensa, fue uno de pene tamaño "lipstick" (entiéndase XS) que me hizo temblar, correr, pedir auxilio, un break, tiempo para ir al baño, dejar mis huellas como estucado en el techo... en fin, que al otro día no me podía sentar en el trabajo. Me voló hasta la tapa del c#$%&*! El es el único dueño y señor de la parte final de mi segundo apellido.

En cambio, he tenido unos cuantos que lo tenían grandes, y lo único que me faltó por pedirles fue una lima para arreglarme las uñas, pues no sentía nada.

Varios de tamaño regular me han dado unos buenos momentos y otros me dejaron con las ganas de que fueran buenos... Hay de todo para todos.

Asi que, re-capitulando, no importa que sea XS, S, M, L, XL, lo que importa es que lo sepan usar... y si no.. pues recen para que sean buenos con la lengua o las manos. En el caso de que ni uno ni otro... ¡¡Cambialo!!!
"


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mare... tus palabras me encantaron!! Tienes un buenísimo blog y me identifico bastante con tu línea de pensamiento. Sabes que ya te ganaste una nueva lectora! Te voy a enlazar.. Saludos cariñosos!

Anónimo dijo...

mira este...

http://3huevitos.blogspot.com/

Yorvel dijo...

Y bien, el la realidad, cualquier pene está en condiciones físicas de satisfacer a una mujer, ya que la vagina se adapta a todas las dimensiones. Pues no es cierto que un pene grande tenga necesariamente dar mayor placer, eso depende también de las dimensiones vaginales de partida. Mujeres con la vagina dilatada pueden preferir penes mayores, pero digamos que no es lo mismos con las mujeres más estrechas.
Ademas generalmente las mujeres ven al hombre en su conjunto y no se enfocan en un detalle específico de aquél, un pene grande es una característica que da seguridad sexual sólo a su "propietario". Aunque al igual que causa excitación en los hombres, senos duros y traseros bien formados, lo mismo vale para algunas mujeres con respecto al pene, así como con otras características sexuales del hombre.

En Internet hay muchos blog que hablan del tema tanto de pago como gratis y buscando en google he encontrado el que me ha parecido mejor http://salud-del-pene.blogspot.com