martes, 22 de mayo de 2007

Poesía y pecados


Hay dos cosas que me encantan y me apasionan: la poesía y el pecado. Sé que la segunda no está bien, pero ¡¡que rico es!!!.. Amar y pecar, pecar y amar... He amado hasta el cansancio; he pecado hasta la saciedad… y no me arrepiento de haber amado ni pecado tanto. De hecho uno de mis poemas se titula Pecadora. La semana pasada recibió buena crítica en la Noche de Poesía en the pō΄et’s pas΄săġe, una tienda de recordatorios, arte y poesía en el Viejo San Juan. En este Blog estaré publicando varios de mis poemas según vaya presentándolos al público que se da cita en the pō΄et’s pas΄săġe.

Para no dejarlos con las ganas (por el momento) aquí les dejo el poema Pecadora

Pecadora
Pecó mi conciencia
al pensar en tus besos recorrer mi piel.
Pecaron mis sentidos
al recordar tus manos acariciar mi cuerpo.
Pequé al desearte una y otra vez.

No me arrepiento.
Soy culpable por amar.

Desde el primerísimo momento en que supe de ti
He sido pecadora por desear que tus labios,
tus manos, tus pensamientos, tu cuerpo,
se adueñaran de mí.

Arráncame del alma gritos de dolor
por el amor que vive en ti.

Hazme vibrar con tu calor
hasta estallar en mil pedazos
mientras me haces el amor.

No te culpo por hacerme pecar.

Amar no es pecado.

Amar es libertad

1 comentario:

gabriel dijo...

Amar es libertad eso es cierto
pero arrepentirse del pecado seria bueno antes que dejase de existir sino serias hoja seca que todos pisarian a la vez.....
Me gusto tu poesia...
Te doy un 10 :)