jueves, 24 de mayo de 2007

Los hombres y el pero...

Hablando con Zoraya (mi "karma") en el trabajo salimos con el tema de los hombres y los 'peros' que los rodean, lo que hace que estemos solteras las dos... Rapidito le dije "apúntame el tema que se me olvida, para escribir un blog de eso..."

Ambas buscamos uno que no tenga alguno de esos 'peros', e imagino que usted, querid@ lector@, también... La mayoría de los que se nos acercan tienen como denominador común el mismo 'pero'. Pero... hay momentos (en mi caso particular ocurre casi todo el tiempo) que eso cansa, molesta, encojona...

"Es guapo, pero..."

Los hombres parece que no piensan como debería ser. Para ellos, por lo que me han demostrado, es que el ser soltera es como si fuera una puta de gratis... Hasta el momento la mayoría de los que se me acercan con intenciones de relación, solo buscan la del tipo sexual.

"Esta bien bueno, pero..."

A ellos se les olvida que uno tiene sentimientos. Hay veces que el sexo no lo es todo... Digo, no está demás... es riquísimo... pero un cariñito en medio de la calle, o una noche de película y poscorn tirados en el sofá no está mal.

"Me encanta como se mueve en la cama, pero..."

El solo hecho de poder compartir con alguien más allá de la cama, en otros ambientes- públicos, privados, laborales, sociales, cívicos, deportivos, etc.- es más que suficiente para sentirse "chévere" y en sintonía con ese ser "especial".

"Me pone mala de solo pensarlo, pero..."

En mi caso particular, hasta se han cuestionado mi "sexualidad" por que hace tiempo que no me han conocido o tenido un novio.
-"Mare, ¿tu eres lesbiana? ¿Por qué si eres tan linda e inteligente tú no tienes novio?"

"Me gusta ese hombre, pero..."

Uno de ellos- de esos que te ponen bruta cuando los ves, los tienes cerca, lo piensas, hablas con él en el teléfono- se atrevió a decirme una vez: "tu tienes que ser bien mala por que estás sola..." ¡Me dió ganas de reventarlo!

"Me pone bien bellaca, pero..."

Yo NO soy lesbiana, NO soy mala, NO soy de piedra. ¡Carajo! ¡Yo tengo sentimientos y necesidades también!

"Tiene un no-se-qué-que-se-yo que me gusta, pero..."

Los hombres deben entender que para estar con una mujer no hace falta llevarlas a la cama. Solo hace falta amarlas, por lo que son. Ahora, si decides hacerte mi "novio" para llevarme a la cama solamente para meter mano conmigo (como ya me hicieron una vez), ahorrate tu tiempo.

"Besas bien, pero..."

No me gusta perder mi tiempo con alguien que no me sabe valorar. Yo soy demasiada mujer para desperdiciarme con quien no vale la pena.

"Es sweet, pero..."

Ese hombre que tu ves ahí, que está bien bueno, me gusta por que es sweet, besa bien, me encanta como se mueve en la cama, me pone mala de solo pensarlo, es super-guapo, tiene un no-se-qué-qué-se-yo que me gusta... está conmigo por que le gusto por lo bellaca que me pone cuando estoy con él, pero... tiene novia, o en el peor de los casos...

...ES CASADO!!!

5 comentarios:

Dora "The Explorer" aka Enid dijo...

100% agree y habla otra soltera empedernida ja ja ja. El asunto es que los hombres y para no generalizar utilizare el termino "algunos" hombres no viven, piensan o entienden el amor de la misma manera que las mujeres. No es que esten mal (aunque ante nuestros ojos de mujer sean unos brutos insensibles pero simplemente es que no los entendemos) pero son dificiles de entender. Lo mas triste es que ninguno cumple con todas las cualidades que quisieramos y el que asi las cumples es porque casi 90% seguro que es gay.
Por otra parte los casados...o con novias.... tal pareciera que quieren poseer una mujer como la oficial. La que lleva el titulo la que esta en mi pedestal con la quiero tener mis hijos y mi familia....pero necesitan la otra o otras por el lado. La que les satisface sus "necesidades" porque imaginate "con esa boca mi mujer besa mis hijos!!! como la voy a poner a ma%@#$ el bi%#" ja ja ja. Quizas directamente no lo piensan asi pero en el fondo y en su subconciente es como lo ven. La mujer perfecta que me construyo mama y por otro lado esta con la que puedo revolcarme y satisfacer mis "necesidades" y fantasias...porque si mi esposa/mujer/novia llegara hacer esas cosas entonces la juzgan como "que puta....lo mas seguro me sera infiel...donde habra aprendido todo eso, wao que experimentada, etc etc...." e inconcientemente el machismo saldra a relucir y terminara dejandola en busca de la esposa ideal, recatada y cohibida en la cama porque esa si no me las va a pegar, porque lo mas seguro soy lo mejor que ha pasado por su cama, quien sabe hasta soy el primero con que se acuesta...esa jamas me seria infiel baaaah.

Pero igual no voy a dejar de decir que las mujeres estamos cabronas ja ja ja podemos tener al hombre que nos haria felices, el que nunca nos seria infiel, el que siempre estaria ahi dispuesto a amarnos hasta que la muerte nos separe....pero ese no nos va a mover un pelo, no nos va a gustar, ni atraer ni siquiera un poquito. Porque en el fondo e incomprensiblemente nos gusta el hombre "maltratante"...con caracter, actitud y el que lo mas seguro al segundo dia de noviazgo nos va a poner los cuernos...pero que le vamos hacer??? Seguir viviendo disfrutar de los momentos sin pensar en el mañana. Si hoy es cariñoso, bueno, detallista conmigo definitivamente lo mejor que podemos hacer es disfrutar ese tiempo lo mas que podamos porque de seguro no durara mucho. Como lei por ahi:


"Gaste tanto tiempo en tratar de entender que era el amor... construyendo hipótesis sin sentido... hoy se que la felicidad, el amor, la amistad son utopías que generan angustia si la pretendemos completa... Que el asunto es buscarlas y devorar sus momentos picos como abastecimiento para los tiempo en veda...."

Mare dijo...

Es muy cierto eso que dices de lo que dicen algunos ("con esa boca mi mujer besa mis hijos!!! como la voy a poner a ma%@#$ el bi%#") lo he escuchado de algunos.. lo peor del caso es que yo he sido "la otra con la se revuelcan..."

Laura Aponte dijo...

Ay santo.... Los hombres.... Estan del carajo, pero, hay que bregar con eso, tratar de entenderlos y esperar que nos entiendan tambien.

Mare dijo...

Como dicen las viejitas... si nos ponemos a esperar "se nos va la guagua". Yo no pretendo que me entiendan.. solo que me quieran.

mary dijo...

A mi humilde opinion, creo que cualquier chico que valga o no valga la pena, es cuestion de cada mujer que la tomen por lo que vale no por lo que quieren que es sexo, y me parece que es preferible estar sola que mal acompañada teniendo bien en alto el automestima sin necesidad de darle gusto a alguien mas. Asi te valoraran mucho mas los hombres ya que veran que tienes el caracter para estar sin ellos